Con su gesto me sentí intimidado. El hombre se molestó, indudablemente, y me lo hizo sentir. No encontraba yo una explicación para que el muchacho me recibiera con una mirada tan fulminante, que fue como si un rayo me hubiese caído encima o como si alguien me acabara de disparar con una escopeta al corazón.
Centros de la palabra en Armenia, Cali, Bogotá, Medellín y Valledupar. Red de talleres de escritura creativa y tertulias literarias para adultos mayores. Fundación Casa de la Lectura, Relata- Red nacional de talleres de escritura creativa apoyada por el Ministerio de Cultura, Comfandi y Coomeva.
Vistas de página en total
domingo, 22 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
Más allá de las sombras
Eduardo Toro Gutiérrez
Más allá de la explanada que sostiene el pequeño villorrio de Yaburí. Allá tras el misterioso cerro de las Sombras se levanta recostada sobre la montaña, entre un bosquecillo de sietecueros y yarumos platinados, la casona habitada por Prudencio Caravana y Altagracia Monsalve. Allá viven desde hace mucho tiempo, tanto que ni la misma Altagracia recuerda haber vivido en otro lugar. Bajo la generosa sombra de un añoso algarrobo, siente que aquí están sus raíces y su pasado como aprisionados con grilletes a las patas del viejo mueble que le sirve de asiento durante las doce horas útiles del día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)