Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

"La luz difícil"


                                                             Hugo Zapata

Son las siete de la mañana, leo La luz difícil de Tomás Gozalez, con extrema dificultad, se me  pierden las letras en una nube de sombras, como si mis ojos se fueran cerrando, pero no los culpo, no a mis años, con  tanta existencia encima. Al cerrarse me encuentro  en la penumbra ambigua de un  recuerdo, pero mi memoria  también se va difuminando. Con el recuerdo de mis ojos perduro. Eran  negros,  cafés, pero en todo caso viejos; la oscuridad del tiempo robó sus colores. Recordaré su pasión  inmensa por todo lo que vieron, viejos compañeros alguna vez llenos de luz. Pero se me están yendo, y no lo puedo evitar, ya han perdido su gracia y su brillo, y en poco  solo quedará el recuerdo de lo que alguna vez vieron, y ya no verán, no verán más el mundo, ahora yacen en una penumbra de colores inciertos que se va disolviendo. 

2 comentarios:

  1. Huguito: Qué lindo escrito! Me ha tocado profundamente! Abrazos, Gloria

    ResponderEliminar
  2. Huguito: Qué lindo escrito! Me ha tocado profundamente! Abrazos, Gloria

    ResponderEliminar