Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012

Un sueño


Martha Zúñiga

Estoy al frente de una puerta grande de madera. Como está abierta puedo ver hacia adentro. Es una reunión de japoneses ancianos sentados a los lados de unas mesas largas de madera maciza. Parecen estar tomando el té en una especie de ritual.
Indi está conmigo y queremos entrar, pero mi tía Ivonne desesperada, me hala para que no entre, no me dice por qué.  Me suelto y entramos.  Nos sentamos a la mesa. Sentada percibo un cambio en los personajes, ahora es un grupo de mujeres jóvenes. Sobre la mesa alcanzo a ver una agenda rosada y escucho una voz que no puedo precisar de dónde viene, que dice: “tenemos un contrato”.

Yo me pregunto, quién es la voz y qué representa. Miro alrededor tratando de encontrar su origen.  El mensaje me hace pensar que son comunistas y pueden intentar lavarnos el cerebro. Me doy cuenta que Juan Pablo, mi hijo, está sentado entre el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario