Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Desconocido?

Fanny Granda M
Soy hija de una familia que me brindó y me brinda mucho amor, con un papá ejemplar y una mamá inigualable. Yo decía que los quería mucho, eran lo más grande que tenía en el mundo y creía que sin ellos era imposible vivir hasta que llegó un desconocido, nos hicimos amigos, nos gustamos, me conquistó y fui por él, capaz de dejar ese papá y esa mamá que quiero tanto y que me dieron lo mejor de ellos para que estuviera lista cuando llegara el momento en el que un desconocido me sacara de mi casa, de mi hogar.
Salí de allí donde todo era estabilidad, a convivir con este amado desconocido, salí con incertidumbres, con expectativas, pero con muchas ilusiones porque había un gran amor entre los dos.
Mi gran desconocido se ganó y continúa ganándose la pertenencia a esta gran familia que abandoné por él, y que ahora nos sentimos más involucrados que nunca.
¡Qué gran desconocido! con el que he pasado más de la mitad de mi vida, con el que he compartido muchas alegrías y tristezas, desconocido con el cual tengo 2 hermosos hijos, la niña y el niño, alegría de este nuevo hogar que tratamos de conservar unido por el amor y la comprensión. A estos dos hermosos hijos les hemos dado alas para que vuelen alto, para que sea personitas de bien, muy positivas y brinden armonía y paz a los seres que tienen a su alrededor. Personitas que han empezado a forjar su propio camino, a unirse con un desconocido para formar un nuevo núcleo familiar, un nuevo hogar, un nuevo rinconcito de amor.
Ahora este desconocido y yo, nos estamos quedando solos físicamente, pero con la presencia ausente con la lejanía cercana de estos hijos que tanto amamos.
Mi desconocido es mi refugio, mi compañía, mi razón de vivir, de continuar creciendo como persona. De él he aprendido a no ser tan acelerada, a esperar, a ser paciente y sobre todo a decir muchas cosas en medio del silencio. Este desconocido continúa siendo una persona maravillosa, lo amo mucho y ruego a Dios me lo deje disfrutar por muchos años más, hasta el final de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario