Vistas de página en total

martes, 18 de abril de 2023

Primavera

 Eduardo Toro G


La tarde es limpia y pura,

Parece un manantial

De flores y de aromas;

Está poblada de trinos y de cantos

Y nos atisba con sus ojos azules.

Allá lejos, allá en el horizonte,

Se levanta la niebla como tules.

 

Este es nuestro momento.

Desnúdate y tiéndete a la vera del río.

La hierba está mojada

Aun por el rocío,

Te ofrezco mi brazo como almohada.

 

Serénate y no tiembles

Que voy a galopar por tus laderas

Quiero subir hasta la cima

Sagrada de tus senos

Para besarlos con locura,

Estrujarlos y exprimirlos

Y beber el néctar que en ellos atesoras.

 

Quiero comerme de un bocado

Las fresas de tu boca

Para que tus gemidos aturdan mis oídos.

Me quiero desbocar por tus caderas.

Quiero abrirte a mordiscos

Las entrañas.

  

Entrégate total.

Sé absolutamente mía

Y sabiamente ofréceme

El rico licor que guardas.

Aplaca con tu aliento

El frenesí que siento

Hasta en el más pequeño músculo

De mí agitado cuerpo.

 

Mi piel, pegada de tu piel.

Mi piel, mi sudorosa piel,

Fundida con tu piel,

Respira por tu piel.

 

Te invito  a navegar

Por el mar de la lujuria,

Sin norte y sin  rosa de los vientos.

Y para que este navegar nos dure

Una eternidad, desnuda entre mis brazos,

Mar adentro, dejemos de remar.

 

Es primavera. Desnúdate otra vez.

La hierba es lecho blando

Y aun está cubierta de rocío.

No temas que mis brazos y mi pecho

Te servirán de almohada.

Por Dios, no digas nada

Y entrégate total.

Quiero vivir contigo

El regocijo del deseo carnal,

Sintamos por dentro y a la vez

Ese viento huracanado,

Imposible de atajar.

 

Es primavera.

Desnuda y exhausta

Tendida sobre el prado,

Pareces una imagen vencida

En lirios florecida.

 

3 comentarios:

  1. Eduardo es un poema muy bien escrito y con un sabor exquisito para los lectores. Me parce que llegas a la cima de la inspiración de los grandes escritores. Me gusta te felicito.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo Chucho: animado por tus palabras me arriesgo a seguir por este duro camino de la poesía.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo... Me encantó!!! Gracias por escribir inspirado en mi poesía, ojala hagamos mas ejercicios de este tipo.

    ResponderEliminar