Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

Adiós al trabajo




Es hora ya
De soltar el yugo
que a la tierra me amarra
me llegó el turno, de girar de nuevo,
de amar con prisa
cumplí mi tarea
persiguiendo sueños, alcanzando metas.

Ahora que suelto 30 años de carreras,
reaparece la alegría, la magia y el ocio,
es tiempo de volar y romper cadenas,
de permitirme locuras
porque es hora nueva.

Soñaré despierta
Conversaré con la luna,
Hasta que amanezca.

Adiós al trabajo,
Soy mujer nueva
Me pondré aretes
Pintaré mis labios,
desataré nudos
bajaré estrellas.

He vuelto a la vida
y me entrego a ella
complaceré mis caprichos
me siento bella.

Quiero bailar y escribir poemas,
participar en cursos
tomar más vino
y estrenar nuevas prendas,
viajar por el mundo
disfrutar la vida,
y bañarme con ella.

Me llegó el turno
Soy mujer nueva.

Clemencia Inés Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario